SIL2013: Solucionando retos logísticos mediante el networking en SynergyS

Este encuentro tiene por objetivo conectar las necesidades o retos, principalmente tecnológicos, de cuatro áreas temáticas vinculadas con el sector logístico: transporte, infraestructura/inmologística, almacenaje y tecnologías aplicadas a la logística.

30/05/2013 a las 0:39 h

El SIL 2012 apuesta por los lunch networking

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2013, celebrará el próximo martes 18 de junio su primer SynergyS, el evento de networking promovido por Barcelona Activa para dar solución a los retos tecnológicos de las empresas. Este encuentro tiene por objetivo conectar las necesidades o retos, principalmente tecnológicos, de grandes empresas presentes en el salón con las soluciones que pueden aportar otras empresas del tejido empresarial local. 

Así, entre 10 y 12 empresas expondrán sus retos en cuatro áreas temáticas vinculadas con el sector logístico: transporte, infraestructura/inmologística, almacenaje y tecnologías aplicadas a la logística. 

Una vez acabadas las presentaciones, las empresas ponentes y asistentes se mezclarán en un networking delimitado con cuatro corners, uno por cada área temática, en los que un equipo de dinamizadores facilitará las conexiones entre empresas con el objetivo de dar respuesta a los retos.

Desde 2008, el SynergyS ha celebrado una quincena de ediciones, pero este año será la primera edición del evento de networking que se celebrará en el SIL.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Gran Vía de Fira de Barcelona

• Fecha:

 18 de junio de 2012

• Inscripción: puede hacer aquí la inscripción online

Etiquetado
Lo más leído