Sistemas de información para la logística en cadenas de suministro globales

Se abordarán los criterios que priman en la elección de las herramientas informáticas más adecuadas, según los procesos logísticos utilizados.

14/01/2017 a las 21:11 h

sistemas-de-informacion-para-la-logistica-en-cadenas-de-suministro-globales

La patronal de logística y transporte, UNO, convoca la jornada 'Sistemas de información para la logística en cadenas de suministro globales', un evento que tiene el objetivo de profundizar en las herramientas informáticas que se utilizan en el sector de la logística y el transporte.

En ella, se analizarán los criterios que priman en la elección de las herramientas informáticas y se identificarán las soluciones adecuadas en función de los procesos logísticos utilizados.

El evento comenzará con una conferencia sobre los sistemas de información para la logística y el transporte, tras la que se presentarán las herramientas informáticas enfocadas a la reducción de costes y la mejora del servicio.

También se expondrá un caso práctico para explicar la planificación, control de ejecución y costes del proceso de transporte y se presentarán soluciones informáticas para gestionar los procesos de la cadena de suministro.

Asimismo, en la jornada se mostrará la necesidad de recuperar de forma rápida la información a través de un caso documental en el sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco Coslada, Madrid

Fecha: 25 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído