Soluciones logísticas para la distribución urbana de mercancías con vehículos limpios en Madrid

Se presentará el Plan de Calidad del Aire para 2016-2020, además de las conclusiones de un estudio de viabilidad para este tipo de soluciones.

02/11/2016 a las 20:12 h

Distribución urbana en la puerta del Sol Se analizará la influencia de la distribución de mercancías en la calidad del aire en Madrid.

El Foro de Empresas por Madrid organiza una jornada centrada en la presentación por parte del Ayuntamiento del 'Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático 2016-2020' para la ciudad.

También se mostrarán a los asistentes las conclusiones del 'Estudio de viabilidad para el desarrollo desoluciones logísticas para la distribución urbana de mercancías con vehículos limpios en Madrid', elaborado por Citet.

Además, se ha preparado una ponencia en la que se analizará la influencia de la distribución urbana de mercancías en la calidad del aire, teniendo en cuenta los informes del Inventario de emisiones contaminantes a la atmósfera del consistorio.

Asimismo, se indicará cómo aborda el tema de la distribución en los núcleos urbanos el nuevo plan previsto para preservar la calidad del aire y enfrentar el problema del cambio climático.

Para terminar, está previsto un debate en el que se extraerán las principales conclusiones de las ponencias y presentaciones realizadas a lo largo de la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 4 de noviembre de 2016

Inscripción: puede descargarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído