Soluciones tecnológicas para la logística de las pymes de la Región de Murcia

El objetivo de la Jornada es presentar, principalmente a las pymes, casos de éxito de los fabricantes de soluciones tecnológicas para la logística de la Región de Murcia.

02/03/2015 a las 22:25 h

Soluciones tecnológicas para la logística

La tecnología y los sistemas de información son elementos clave para una buena gestión de la cadena de suministro en las organizaciones, ya que facilitan la reducción de costes y permiten incrementar el nivel de servicio a clientes, reducir errores en los procesos y realizar menos inventarios y más eficazmente, entre otras mejoras.

Actualmente, se desarrollan en Murcia proyectos y productos en el ámbito de los sistemas de información que permiten aplicaciones innovadoras en las empresas, siendo el uso de estas tecnologías accesible para las pymes, que pueden hacer uso de las mismas de la mano de integradores, desarrolladores y consultores especializados en su puesta en marcha.

En este contexto, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Escuela de Organización Industrial organizan una nueva Jornada con el objetivo de presentar casos de éxito, de empresas regionales, que fabrican soluciones tecnológicas destinadas a resolver los aspectos logísticos y la problemática en esta materia que se les plantea diariamente a las pequeñas y medianas empresas de la región.

La Jornada se enmarca dentro del programa ‘Logística Murcia’, que es el mayor conjunto de actuaciones dirigido a las pymes en materia de logística que se han realizado en la Región de Murcia, con el fin de que las empresas realicen mejoras en sus procesos logísticos para aumentar su competitividad.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales, Murcia

• Fecha: 10 de marzo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído