SSI Schaefer cerrará 2019 con una cifra récord de pedidos en la región ibérica

De cara a 2020, la delegación espera alcanzar unas buenas cifras de ventas y mantiene expectativas de crecimiento respecto al ejercicio actual.

12/12/2019 a las 22:10 h

A punto de finalizar el 2019, las cifras de SSI Schaefer apuntan a un récord de entrada de pedidos en la región ibérica, superando los 70 millones de euros. Estos datos llegan tras el fuerte crecimiento de ventas experimentado durante 2018 y muestran un notable incremento de los proyectos encargados, destacando los de sistemas de preparación de pedidos altamente automatizados.

Con el fin de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, dada la presión en cuanto a los plazos y la oferta que impulsa el canal on-line, las empresas están tratando de dotarse de las tecnologías más avanzadas.

Esto supone un gran nivel de inversión en equipamientos y sistemas intralogísticos eficientes y avanzados. Tal y como señala José Cuesta, gerente de Estrategia del grupo, "la logística está siendo uno de los sectores con mayor presencia de las nuevas tecnologías, siendo a su vez uno de los entornos productivos más creativos de la economía mundial".

Por ello, el reto para los profesionales del sector de la intralogística "no es ya el mantener el ritmo innovador desbocado que está viviendo el sector, sino hacerlo desde un papel de protagonistas de dicha innovación".

Objetivos en el mercado ibérico

De cara a 2020, la delegación espera alcanzar unas buenas cifras de ventas y mantiene expectativas de crecimiento respecto al ejercicio actual. Su intención es seguir acompañando a sus clientes en su crecimiento, diseñando e integrando soluciones intralogísticas innovadoras, impulsadas y optimizadas.

Presente en el mercado ibérico desde hace 20 años, SSI Schaefer cuenta ya con más de 1.300 clientes en sectores como el farmacéutico, la cosmética, la industria y la alimentación, en los que trata de agregar valor con servicios y productos innovadores. Entre ellos, destaca el SGA Wamas, considerado el más potente y avanzado del mercado.

Su intención es seguir creciendo en este área y fomentando la innovación en el hub ibérico, para aumentar su atractivo como proveedor para el mercado intralogístico.

Etiquetado
Lo más leído