SSI Schaefer mejora su solución SSI Orbiter

En cuanto a flexibilidad y eficiencia, y, además, ofrece un sistema seguro, de mayor rendimiento y disponibilidad de productos.

01/10/2018 a las 14:47 h

ssi-orbiter-ssi-schaefer La solución garantiza alta disponibilidad de los productos y un uso eficiente del espacio.

Con la última generación del sistema SSI Orbiter, SSI Schaefer ha mejorado su solución en cuanto a flexibilidad y eficiencia, y ofrece un sistema seguro, de mayor rendimiento y disponibilidad de productos.

Así, con esta herramienta el proveedor pone a disposición del mercado sistemas semiautomáticos y completamente automáticos de almacenamiento que garantizan alta disponibilidad de los productos, calidad en el servicio y capacidad de suministro, además del uso eficiente del espacio.

Para aplicaciones semiautomáticas, cuando se conecta a una estación de carga, no solo permite optimizar el espacio, sino que garantiza un alto grado de flexibilidad, seguridad de uso por parte del personal, sostenibilidad y facilidad del sistema de almacenaje en canales.

También, garantiza una mayor eficiencia en el proceso de manipulación de los palets. Una carretilla elevadora coloca el shuttle en el canal requerido, al tiempo que ahorra mucho tiempo en el proceso de posicionar el palet. A continuación, los apiladores recogen el palet a almacenar, la herramienta lo coge y lo lleva hacia la siguiente ubicación de almacenamiento en el canal. Las órdenes de movimiento se transmiten al shuttle a través del control remoto inalámbrico de una forma clara y gráfica. Una vez que la orden se ha completado, el sistema vuelve automáticamente a la estación de carga.

Asimismo, destaca por su flexibilidad en su capacidad de combinar operaciones bajo el sistema Fifo y Filo en la misma instalación, y por trabajar simultáneamente con distintos tipos de palet. Además, se trata de sistemas adecuados para entornos de temperatura controlada, congelación y para zonas con actividad sísmica.

Etiquetado
Lo más leído