Stef colabora con el proyecto "la Gran Recogida de Alimentos"

En esta campaña, destinada a la recogida de alimentos para familias sin recursos, Stef ha colaborado en el abastecimiento de los Bancos de Alimentos de algunas ciudades de España.

17/12/2013 a las 7:30 h

Stef colabora con Bancos de Alimentos

Stef Iberia ha puesto a disposición de los Bancos de Alimentos, su almacén situado en Torrejón de Ardoz con el objetivo de poder almacenar un total de 900 palets procedentes de la campaña "la Gran Recogida de Alimentos".

El grupo logístico ha participado en la recogida de mercancía en las instalaciones de las empresas donantes en Madrid, Sevilla y Málaga, utilizando sus camiones para abastecer a los Bancos de Alimentos de esas ciudades.

Los alimentos irán destinados a instituciones oficialmente reconocidas y se repartirán entre familias sin recursos, colaborando de esta manera en la integración social de personas en peligro de exclusión, la lucha contra el desperdicio alimentario y la protección del medio ambiente evitando la destrucción de alimentos.

Asimismo, el Grupo Stef viene colaborando desde abril, con el proyecto coordinado por Aecoc, "la alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala", mediante el cual ofrece servicios de logística y transporte a temperatura controlada para que los clientes puedan realizar donaciones a los Bancos de Alimentos de manera gratuita. En estos 8 meses de colaboración, se ha transportado un total de 440 toneladas.

Lo más leído