Stef se centrará en 2019 en potenciar su área de transporte en Europa

En 2019, Stef acelerará su estrategia de especialización y seguirá reforzando su red de transporte en los mercados europeos, al tiempo que introduce cambios al frente de su consejo de administración.

18/03/2019 a las 21:25 h

El operador está acometiendo un ambiciosos plan de inversiones en Portugal. Stef se apoyará en su especialización para reforzar su presencia en Europa.

Tras un 2018 marcado por un fuerte crecimiento de las actividades de transporte y logística tanto en Francia como en otros mercados que han hecho que su cifra de negocio del ejercicio ascendiera un 9,4%, Stef afronta 2019 con la vista puesta en mejorar la calidad del servicio, acelerar su estrategia de especializacióny seguir reforzando su red de transporte en los mercados europeos.

En un contexto previsto de crecimiento moderado en 2019, el operador logístico especializado en frío ha multiplicado sus inversiones en 2018, hasta alcanzar una cifra de 350 millones de euros, frente a los 180 millones de 2017, que se han dedicado especialmente a reforzar la red de transporte en Europa y a dar una estructura a sus actividades en los cantones suizos de habla alemana.

De igual modo, para este mismo ejercicio, la empresa francesa también afrontará cambios al frente de su consejo de administración, toda vez que tras la salida de Francis Lemor, el órgano de dirección de la compañía ha decidido agrupar los cargos de presidente y director general del Grupo, que ocupará Stanislas Lemor.

Por su parte, Marc Vettard, pasará a a ocupar el cargo de director general delegado a cargo de las operaciones, toda vez que Jean-Pierre Sancier también abandona Stef.

Lo más leído