STEF-TFE lanza un portal dedicado al mundo universitario

Los estudiantes y licenciados podrán acceder a las ofertas de trabajo y encontrarán la información necesaria para entrar en un proceso de contratación.

25/11/2011 a las 11:07 h

En 2012, STEF-TFE, grupo francés en el que se integra el operador SDF, tiene previsto continuar con su programa denominado “Itinerario de futuros directivos”, cuyo objetivo es contratar 100 jóvenes licenciados en los 8 países en los que el grupo está presente (Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza). Para ello ha creado un nuevo soporte de comunicación para enriquecer sus relaciones con los estudiantes, una página web de contratación y de noticias sobre el grupo.

El programa europeo “El itinerario de futuros directivos”

De manera permanente, 150 jóvenes diplomados, participan en un ciclo de integración y formación de dos años dentro de las filiales del grupo, bajo contratos de duración indefinida. Este itinerario personalizado es una llave de acceso a puestos de responsabilidad directiva permitiendo, a través de diferentes misiones operativas, descubrir la variedad de actividades del grupo y adquirir experiencia directiva.

Durante estos dos años, una persona del equipo de recursos humanos y su tutor (responsable jerárquico) se encargan de realizar un seguimiento personalizado y de transmitirle los conocimientos necesarios para todo futuro directivo.

Al final del itinerario, en función del potencial detectado, las aspiraciones profesionales y las oportunidades, se le asigna un puesto de responsabilidad directiva: responsable o adjunto de un dossier comercial, responsable de producción, adjunto a la dirección de una plataforma…

• De 3 a 6 meses: inmersión e integración

• Durante 16 meses: experiencia directiva y misiones técnicas en Europa

• Durante 6 meses: evolución, según las oportunidades, en Europa

El campus de los jóvenes licenciados

Para apoyar sus acciones de contratación asociadas alprograma, STEF-TFE lanza una página web de contratación y noticias: www.stef-tfe-campus.com. Lejos de ser un simple apartado de "contratación” en una página corporativa, el campus de jóvenes licenciados es una página web con variado contenido.

Los estudiantes podrán acceder a las ofertas de trabajo y encontrarán la información necesaria para entrar en un proceso de contratación.

Podrán conocer los testimonios de colaboradores que han seguido el programa o suscribirse a un boletín electrónico que recoge las últimas ofertas de trabajo, las noticias del grupo y las fechas de los foros de contratación.

Lo más leído