Stephen Riechard Schueler nuevo director comercial de Maersk Line

El nuevo director comercial de la naviera, se une a Maersk Line desde Microsoft Corporation, donde ha desempeñado el puesto de jefe de ventas globales minoristas y de marketing.

30/04/2013 a las 9:41 h

Maersk Line ha elegido a Stephen Richard Schueler como nuevo director Comercial a partir del  próximo 27 de mayo.  Estadounidense de 46 años,  Richard Schueler se une a Maersk Line desde Microsoft Corporation, donde ha desempeñado el puesto de jefe de ventas globales minoristas y de marketing.

Antes de Microsoft, Stephen desarrolló su carrera en Procter & Gamble durante más de 20 años, donde desempeñó una variedad de cargos en toda Europa, América del Sur y Asia antes de convertirse en director de ventas globales al por menor.

"Stephen ha desarrollado operaciones de ventas mundiales en dos de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo, con grandes resultados. Estamos enfocados en mejorar la forma en que vendemos nuestros servicios a los clientes con el fin de alcanzar el volumen y objetivos de beneficios deseados y Stephen aporta valiosa información que esperamos aprovechar”, señala el CEO de Maersk Line, Søren Skou

Stephen Richard toma el relevo del actual director comercial, Lucas Vos, que abandona el puesto este 1 de mayo. En su nuevo cargo, Richard Schueler será responsable de más de 9.000 empleados de Maersk Line en 125 países, que incluye a las organizaciones mundiales de los países y todas las ventas globales, servicio al cliente y tareas relacionadas con la comunicación.

Lo más leído