STX continúa su expansión internacional

El operador continúa con su expansión internacional después de la apertura de nuevas delegaciones en América Latina el pasado mes de octubre en su división de logística.

11/11/2014 a las 11:26 h

Almacén de STX EWSTX Express ha puesto en marcha este mes de noviembre sus nuevas oficinas comerciales en París, Francia, Ginebra, Suiza y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, siguiendo así su plan de expansión y abriéndose a nuevos mercados en Europa y Asia, afianzando con ello su estrategia internacional para 2015. 

La expansión de su división 'Express' en el mercado europeo y asiático se suma a la expansión que se está llevando a cabo en todas las áreas del Grupo.

En ese sentido, la división de logística abrió el pasado mes de octubre una nueva delegación en Bogotá, Colombia, y además cuenta con otros tres almacenes en Barranquilla, Valledupar y Montería. Además, a medio plazo se ampliarán a siete los centros de almacenamiento, permitiendo así aumentar la presencia para atender al mercado colombiano.

STX Express está presente en todo el territorio nacional con sedes que garantizan el mejor servicio a sus clientes en cualquier punto de España, ahora con estos nuevos puntos de referencia potencia su área logística y transporte internacional.

“Con la apertura de las oficinas comerciales en París, Dubai y Ginebra, STX Express Woldwide pretende la captación de un volumen importante de tráfico internacional en las capitales de referencia en el mundo del Trading internacional”, señalan desde el operador.

Etiquetado
Lo más leído