STX EW comienza a ofrecer soluciones logísticas para el e-commerce

Entre los servicios, están creación de webs, control en la recepción de la mercancía y soluciones de almacenajes y preparación de los medios, además de soluciones para el transporte nacional e internacional de envíos.

13/12/2013 a las 0:23 h

Almacén de STX EW

Dentro de su gama de servicios logísticos, STX EW ofrece un nuevo espacio dedicado al e-commerce, donde el objetivo es poder ofrecer soluciones integrales para aquellas empresas que comienzan a vender sus productos a través de la Red.

STX ayuda acrear una web y enfocarla a las ventas, con promociones y posicionamiento. Dentro de las tareas logísticas, se ofrece control en la recepción de la mercancía recibida, información automática al cliente de todo el proceso, y soluciones de almacenajes.

También recepción y procesamiento de los ficheros con las bases de datos de los envíos a realizar y preparación de los pedidos (picking, packing y labelling). Entre otros más, también poseen soluciones para el transporte nacional e internacional, incluyendo entregas domiciliarias.

La logística es un elemento indispensable en el desarrollo de una tienda online, La principal dificultad no está sólo en cómo entregar el paquete, sino también en qué comprar, cómo aprovisionarse de producto, qué cantidad, cuánto tiempo tarda el proveedor en proporcionar el servicio, los plazos de entrega, etc. Todos estos actores hacen que sea muy importante la elección del partner, ya A este respecto,  cuando no se efectúa la entrega, el coste de ida y de vuelta corre a cargo del operador.

Lo más leído