STX Medical amplía su flota con 10 Toyota Proace

Los diez vehículos comerciales ligeros han sido adaptados como vehículo isotermo, para cumplir con los requerimientos de control de la temperatura durante el transporte.

14/01/2015 a las 13:09 h

STX Medical, operador logístico especializado en el transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha adquirido recientemente diez vehículos Toyota Proace Furgón L2H1, con motor diésel 1.6-d de 90 CV, que se sumarán a su flota actual.

El modelo ha sido elegido por su polivalencia y su mezcla de tecnología con confort, según señalan desde el operador. Además, las diez unidades han sido isotermizados e incorporan equipos de frío.

Así, se sumarán a la flota que da servicio a toda la red nacional de transporte, dedicándose al reparto de productos a temperatura controlada, tanto en frío positivo de 2º a 8 º, como a temperatura ambiente, de 15º a 25º.

Con esta inversión, STX Medical posee la mayor red de vehículos a temperatura controlada para el transporte farmacéutico en España, implantada con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes y cumplir con la normativa sobre el transporte de medicamentos.

Del mismo modo, la flota propia garantiza mejores condiciones para los clientes en lo relativo a localización, disponibilidad y trazabilidad. 

El Toyota Proace

Este vehículo comercial ligero supone el primer producto de la joint-venture entre Toyota y PSA, que sobre la base del Jumpy de Citröen, se ofrece en tres alturas y tres carrocerías diferentes en el mercado europeo.

Se trata de un furgón con una carga útil de hasta 1.200 kg que, con una gama de hasta 23 versiones, se empezó a comercializar en septiembre de 2013 en España.

Lo más leído