Furgonetas de STX Medical

STX EW, empresa con presencia en España y Portugal dedicada al transporte urgente y a la logística, cuenta con una división especializada en el almacenamiento y distribución de medicamentos, STX Medical, que pone en práctica las directrices europeas sobre la correcta distribución de este tipo de productos. Además, el operador logístico tiene sus almacenes y flota de vehículos adaptados para garantizar la trazabilidad térmica durante todo el proceso.

Dentro de esta división, los clientes pueden elegir entre los servicios STX Frío y STX Ambiente, soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica con servicios de entrega para mercancía refrigerada (+2º – +8ºC) y ambiental (+15º – +25ºC) en cinco frecuencias diarias de entrega: 8:30 h, 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 19:00 h.

Su flota está equipada para el seguimiento vía GPS, con lo que se puede comprobar la situación y temperatura de los envíos en cualquier parte del recorrido, consiguiendo trazabilidad y el rastreo del envío, nacional e internacional.