Subcontratación de servicios logísticos

Mesa debate organizada por la Fundación ICIL en Barcelona la mesa de debate, en la que se abordarán las estrategias colaborativas necesarias para establecer un marco idóneo para las partes implicadas.

04/12/2012 a las 21:58 h

Mesa debate sobre la subcontratacion de servicios logisticos

¿Cómo enfocar con éxito la subcontratación de servicios logísticos?. Estrategias colaborativas para establecer un marco idóneo para las partes implicadas. ¿Cómo se puede crear valor añadido para cargadores y operadores logísticos?. Niveles de servicio óptimos para satisfacer al cliente final. Aspectos económicos: ¿cómo se pueden reducir costes?. Intercambio de experiencias y buenas prácticas.

El próximo lunes 10 de diciembre, la Fundación ICIL organiza en Barcelona la mesa de debate "La subcontratación de servicios logísticos"

La conferencia será presentada por  el director general de Transportes y Movilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Ricard Font, y por el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca.

A continuación tendrá lugar la mesa de debate en la que participarán: Xavier Rius, director de Cadena de Suministros de Artiach; Sebastià Vives, director de Logística de Codorniú; Pau Llopis, director de Barcelona de Integra2; y Francisco Navarro, director general de Navarro Logística. El debate estará moderado por Josep Mª Fortuny, subdirector general de Ordenación e Inspección de la Generalitat de Cataluña.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Depto. Territorio y Sostenibilidad, Av. Josep Tarradellas, 2 - Barcelona

• Fecha: 10 de diciembre de 2012

• Hora: 18,00 h

• Asistencia: gratuita, previa inscripción

Lo más leído