Taisa Logistics distribuirá productos a los Bancos de Alimentos sin coste durante un año

El operador recorrerá 6.000 kilómetros en un año para distribuir productos para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

30/06/2016 a las 22:35 h

Taisa Logistics, el operador logístico del grupo Mahou San Miguel, ha firmado un convenio de colaboración de un año de duración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) por el que el operador logístico realizará la distribución sin coste de alimentos de primera necesidad entre los centros federados.

En el marco de este acuerdo, recorrerá 6.000 kilómetros en un año para transportar productos no perecederos o en buen estado a los 56 bancos de alimentosrepartidos por todo el país que forman parte de la federación.

De esta forma, el operador trabajará con la máxima agilidad para que los bancos tengan las provisiones a tiempoy puedan llevar a cabo su misión social, distribuyéndolas entre los colectivos desfavorecidos.

Taisa ya ha colaborado con la federación en otras ocasiones, como en la iniciativa 'La Gran Recogida', cuando puso a su servicio siete semirremolques para el transporte de alimentos.

Acuerdo Taisa y Banco de Alimentos Julio de Pazos, director de Taisa, con Nicolás Mª Palacios, presidente de Fesbal.

Lo más leído