Taric clausura sus cursos de formación integral en aduanas

Con motivo de la clausura, se ha preparado una ponencia de Nerea Rodríguez, subdirectora general de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

24/01/2019 a las 18:51 h

taller-de-taric Los alumnos que hayan participado en los cursos recibirán un diploma acreditativo en el acto de clausura.

El miércoles 30 de enero, Taric celebrará en Madrid el acto de clausura de la X Edición de sus cursos de formación integral en aduanas. En el evento, que reunirá a un nutrido grupo de profesionales del sector del transporte y la logística, se entregarán sus diplomas a los alumnos que hayan participado.

Además, con motivo de la clausura, se ha preparado una ponencia de Nerea Rodríguez, subdirectora general de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, que compartirá con los asistentes las novedades y retos del entorno aduanero para 2019.

Durante su intervención, Rodríguez analizará algunos temas de actualidad que afectan al sector, como el Brexit, la Ventanilla Única Aduanera, los nuevos desarrollos informáticos del área que dirige o los cambios introducidos en la Autorización del Operador Económico Autorizado, OEA.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Internacional, Madrid

Fecha: 30 de enero de 2019

Etiquetado
Lo más leído