Taric se integra en el grupo de software logístico WiseTech Global

La empresa de software logístico y para gestión aduanera desarrollará y mantendrá las aplicaciones y servicios existentes en contacto directo son los clientes.

04/09/2018 a las 14:40 h

El Código Aduanero de la Unión Europea implica cambios en la gestión de aduanas. Taric ofrece una amplia variedad de soluciones de gestión aduanera.

WiseTech Global acaba de anunciar el acuerdo de integración de Taricen su grupo internacional de empresas. El grupo de empresas Taric ofrece una amplia variedad de soluciones de gestión aduanera, incluyendo servicios de contenidos aduaneros, consultoría, formación, control de procesos y soluciones de gestión logística a transitarios, transportistas, representantes aduaneros , multinacionales e instituciones públicas.

Para el grupo de software logístico fortalecer su presencia a través de rutas comerciales globales de manufacturación es una parte central de su estrategia de crecimiento y España es un mercado europeo clave. De este modo, ambas compañías ampliarán su presencia en España y Europa, así como prepararán su desarrollo futuro en Hispanoamérica para ofrecer soluciones de gestión aduanera eficaces que mejoren las operaciones de sus clientes en flujos comerciales clave.

En concreto, aunque las operaciones de Taric se integrarán dentro del grupo WiseTech, pero seguirá desarrollando y manteniendo las aplicaciones y servicios existentes en contacto directo son los clientes, conservando la filosofía y ampliando recursos técnicos, logísticos y de soluciones, como Cargo Wise One.

De hecho, CargoWise One permite a los proveedores de servicios de logística realizar transacciones de alta complejidad en áreas como el transporte de carga, despacho de aduanas, almacenamiento, envío, seguimiento, transporte terrestre, comercio electrónico y cumplimiento normativo transfronterizo, así como gestionar sus operaciones con información compartida para diferentes países, con múltiples usuarios, funciones, idiomas y divisas.

Esta operación de WiseTech Global sigue a otras realizadas en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, Taiwán, Turquía y Uruguay.

Etiquetado
Lo más leído