Tecade busca instalarse en el puerto de Sevilla

La empresa ha solicitado una superficie de 24.000 metros cuadrados para la fabricación y el montaje de estructuras metálicas y elementos 'off-shore'.

10/02/2016 a las 1:02 h

Vista aérea del puerto de Sevilla. La concesión se sitúa en el Polígono de Astilleros.

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha abierto un periodo de información pública a instancias de Tecade. En concreto, el puerto ha comenzado a tramitar la solicitud de concesión administrativa de la empresa para la ocupación de una superficie de 24.000 m² e instalaciones ubicadas sobre ellas.

La concesión se situará en el Polígono de Astilleros, en las Gradas 4 y 5, en la margen derecha del Canal de Alfonso XIII, en la zona de servicio del puerto de Sevilla.

Tecade utilizará esta superficie para la fabricación y el montaje de estructuras metálicas y elementos 'off-shore' para el sector eólico y 'oil&gas'.

La Autoridad Portuaria ha abierto un plazo de veinte días, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado del 9 de febrero, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen oportunas.

Lo más leído