Tecnicarton presenta su nueva web

Entre las novedades, destacan la creación de un apartado, denominado 'Nuestro embalaje para su mercado', en donde el usuario se encontrará con un listado de los productos más adecuados para cada sector.

09/09/2014 a las 10:38 h

Nueva pagina web de Tecnicarton

Tecnicarton, empresa especializada en la tecnología del embalaje, ha presentado su nueva página web, diseñada para permitir un uso más sencillo y manejable para el usuario. En ella se ha integrado la experiencia de todos los departamentos de la empresa e incorpora las necesidades detectadas entre los usuarios, con un acceso directo a los apartados más buscados. De este modo, la nueva web ofrece un entorno con posibilidad de interactuar de manera más autónoma.

También se ha creado un espacio destacado para el departamento de I+D+i que ha desarrollado los productos principales de la compañía, tales como los contenedores para exportación o los grandes contenedores de plástico reutilizables y acondicionados. En este sentido, la nueva web muestra los diferentes sectores para los que ofrece sus soluciones innovadoras con fichas de cada producto.

Otra novedad es el apartado denominado 'Nuestro embalaje para su mercado', en donde el usuario se encontrará con un listado de los productos más adecuados para cada sector. Con esto, Tecnicarton busca dar facilidades para que cada visitante pueda encontrar las soluciones para su mercado y producto de una manera más intuitiva y práctica.

Otro detalle es la presencia de un formulario y un teléfono de contacto en las diferentes secciones donde pueda estar navegando el usuario, para prestar ayuda sobre lo que en ese momento esté consultando sin necesidad de moverse de la propia página.

Además, la empresa de embalajes también cuenta con canales sociales de comunicación que continuamente se están actualizando con artículos, noticias, cursos, opinión, etc.

Etiquetado
Lo más leído