Thermoparts distribuirá en España los sistemas de refrigeración de Addvolt

La valenciana distribuirá los equipos de AdvVolt, para electrificar los equipos frigoríficos para la logística y el transporte de mercancías refrigeradas.

13/06/2019 a las 21:23 h

sistemas-de-refrigeracion-addvolt La empresa valenciana Thermoparts representará a la marca lusa Addvolt en España.

El fabricante portugués AddVolt, que ha desarrollado la primera solución para electrificar los equipos frigoríficos para la logística y el transporte de mercancías sin aumentar el consumo de combustible del camión, acaba de reforzar su presencia en España a través de una contrato de distribución con Thermoparts.

Esta empresa valenciana está especializada en servicios para la cadena de frío y a partir de ahora será el distribuidor de sus sistemas de refrigeración.

Este contrato permite a ambas anticiparse a las nuevas necesidades del sector en materia de emisiones sonoras y de CO2, teniendo en cuenta el aumento del número de Zonas de Bajas Emisiones en los países europeos y la introducción de la norma Piek en lugares como Holanda, Francia, Alemania y Bélgica para la reducción de emisiones sonoras. .

Los equipos del fabricante portugués suponen un paso en la dirección hacia unas operaciones más silenciosas, ecológicas y eficientes, que permitirá revitalizar y diversificar el negocio de esta empresa española, con la oferta de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector del transporte refrigerado de mercancías.

Etiquetado
Lo más leído