Thierry Schemith director de Transporte y Logística de Automóviles de GEFCO España

Tras la jubilación de su predecesor Felipe Navascués, toma el mando del departamento de transporte y logística de automóviles de Gefco España.

Thierry Schemith ingeniero por l’École Centrale de Lille (Francia), de 39 años de edad, tiene 15 años de experiencia en el sector de la automoción, primero en el grupo CAT y posteriormente en Gefco.

Desde su incorporación al Grupo Gefco, Thierry Schemith ha ocupado los cargos de Director de transporte y logística de vehículos en Gefco Bélgica y de Responsable de estudios y esquemas de transporte de vehículos para PSA Peugeot Citroën a nivel europeo.

Ahora, tras la jubilación de su predecesor Felipe Navascués, toma el mando del departamento de transporte y logística de automóviles de Gefco España.

Lo más leído