Tiba certifica su sistema de gestión ambiental

El transitario, que ha sido uno de los primeros auditados a nivel nacional en este ámbito, ya puede ser considerado como un operador de confianza para clientes, proveedores, inversores o trabajadores.

20/07/2019 a las 11:35 h

Tiba, del Grupo Romeu Además de este certificado, la multinacional ha renovado su certificación ISO 9001 para la gestión de calidad.

La multinacional española Tiba ha obtenido el Certificado de Gestión Ambiental, que acredita que su sistema integrado de gestión está adaptado a la norma ISO 14001:2015.

Esto garantiza un escrupuloso cumplimiento de la política ambiental, la capacidad de anticiparse a problemas en este ámbito y la reducción al máximo de la contaminación emitida.

Es uno de los primeros transitarios a nivel nacional auditado en este ámbito y ya puede ser considerado como un operador de confianzapara  clientes, proveedores, inversores o trabajadores en cuanto al cumplimiento de la legislación, la optimización de recursos naturales y generación de residuos, y la seguridad en el trabajo.

Esto demuestra su compromiso con todos sus centros de trabajo nacionales, pues además el grupo acaba de renovar su certificación ISO 9001 para la gestión de calidad.

A estas acreditaciones se suman, además, otras como la certificación OEA, la de CEIV Pharma para el transporte aéreo y manipulación de productos farmacéuticos o la de Halal de la Halal Food & Quality, que asegura que el proceso logístico se ajusta a los requisitos de la Ley Islámica.

Además, Tiba es un agente acreditado de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en lo que se refiere al transporte de carga, mensajería y paquetes exprés por vía aérea.

Lo más leído