TimoCom integra al proveedor de servicios telematicos 200

Tiene previsto ampliar su oferta completa en los próximos años.

Tres años después de ampliar la solución de planificación de ruta y cálculo de los costes de transporte con la función de seguimiento ‘Tracking‘, TimoCom ya cuenta con 200 proveedores de sistemas telemáticos.

De este modo, ha dado un paso más en su objetivo de ofrecer a todos los clientes a escala europea la posibilidad de consultar el estado de sus vehículos dentro de la plataforma de transportes y transferir rápida y fácilmente las informaciones recabadas al contratante.

Un buen número de clientes del proveedor de servicios de Tecnologías de la Información ya utiliza la aplicación de seguimiento para proporcionar al contratante transparencia sobre la ubicación del camión y las mercancías cargadas. Gracias a esta opción, ya no son necesarias las llamadas telefónicas para informarse sobre la posición del vehículo.

Además, junto a esta función de seguimiento, tiene previsto ampliar en los próximos años su oferta completa, aportando más transparencia a la cadena logística. Su principal cometido, en la era industrial 4.0, es impulsar la digitalización y encarrilar proyectos con proyección de futuro que beneficien a sus clientes.

Una de las medidas, en este sentido, será la puesta a disposición del cliente de datos telemáticos de diferentes sistemas en su aplicación preferida. Para ello, TimoCom ya cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y un número creciente de proveedores telemáticos integrados en la función.