TIP agrupa sus dos divisiones en Canadá

TIP ha fusionado sus divisiones canadienses Train Trailer Rentals y Trailer Wizards en una única entidad que opera con el nombre de TIP Canadá desde comienzos de año.

10/01/2021 a las 20:07 h

TIP Trailer Services ha completado a finales de 2020 la fusión de sus divisiones canadienses Train Trailer Rentals y Trailer Wizards.

Como resultado de la operación se ha formado una nueva entidad resultante de la combinación de las dos compañías existentes anteriormente con la denominación de TIP Fleet Services Canada, que opera como TIP Canadá desde el pasado 1 de enero de 2021, con sede en la localidad de Mississauga, en Ontario.

Con esta fusión, TIP ha integrado Trailer Wizards con su negocio canadiense existente, Train Trailer Rentals, lo que, según las estimaciones de la compañía, le permitirá fortalecer aún más su posiciónen el mercado canadiense.

En este sentido, la fusión ayuda a diversificar la cobertura geográfica en Canadá con la expansión de las operaciones a nuevas provincias del país norteamericano, al tiempo que permite ganar especialización.

TIP Canada dispone de una flota de más de 30.000 semirremolques, contenedores refrigerados, chasis y configuraciones de plataforma o plataformas abatibles.

De igual modo, la empresa da trabajo a más de 500 personas, incluidos aproximadamente 300 mecánicos, en ubicaciones que cubre todo el territorio de Canadá desde la costa atlántica, hasta el Pacífico, en un país con dimensiones continentales.

Etiquetado
Lo más leído