TIP Trailer amplía su red de talleres

Está previsto el comienzo de las obras de un nuevo taller de reparación y mantenimiento en la zona de Alcudia.

07/06/2016 a las 0:07 h

Como parte de su estrategia de desarrollo en lagestión de flotasy con el objeto de mejorar la productividad de estas, TIP Trailer Services está desarrollando y ampliando su red de talleres, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de reparación y mantenimiento.

Así, en junio la compañía ha firmado un acuerdo con Thermoparts para la compra de su negocio dedicado al mantenimiento mecánico, remodelación y reparación de carrocerías de semirremolques frigoríficos.

En las próximas semanas comenzarán las obras para construir un nuevo taller con 10 calles, siete de ellas dedicadas a la reparación de fibra, incluida una cabina de pintura, y otras tres dedicadas al mantenimiento mecánico, junto a 55 plazas de aparcamiento en una parcela pegada a la A-7, en Alcudia.

Además, en febrero se inauguró el primer taller en las instalaciones de TIP en Alcalá de Henares, que cuenta con cuatro calles dedicadas principalmente a la reparación mecánica.

Siguiendo esta línea, en el último trimestre del año, abrirán un nuevo taller de cinco calles dedicado al mantenimiento mecánicoen sus instalaciones de Esparraguera, en Barcelona.

Lo más leído