Tipsa celebra su X Convención Anual

Aprovechando la presencia de un gran número de delegados, durante la jornada se ha presentado la nueva web corporativa de la compañía y las soluciones para los clientes online.

19/06/2012 a las 17:03 h

Fachada edificio Tipsa

Tipsa ha celebrado la X Edición de la Convención Anual donde los delegados de la compañía han aprovechado el encuentro para intercambiar opiniones con el resto de miembros de la red.

Marisa Camacho, consejera delegada de la firma en su resumen del último ejercicio anunció unos positivos datos de crecimiento en una difícil situación de mercado, mientras que Alfonso Pérez, asesor externo de la compañía que presentó el nuevo proyecto eTIPSA.

La iniciativa propone servicios exclusivos para las compañías de e-commerce con la que se pretende dar respuesta al continuado crecimiento de los negocios de venta a través de Internet y a la oportunidad de negocio que se presenta para empresas de paquetería urgente.

Por otro lado, también ha presentado la renovada web corporativa con un diseño más actual y práctico enfocado al usuario y donde cada visitante, en función de su perfil, podrá visitar aquellas zonas que más se ajusten a sus necesidades.

Lo más leído