Tipsa reparto urbano

Durante la reciente convención anual de Tipsa, que ha tenido lugar este sábado en Madrid, se ha presentado a la red de transporte urgente el acuerdo estratégico firmado con Palibex, red especializada servicios de paletería, por el que las agencias de la red de Tipsa podrán ofrecer a sus clientes un servicio complementario de paletería express bajo un modelo novedoso de colaboración , basado en la simplificación de la oferta. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex fué el encargado de presentar el acuerdo “como una oportunidad para las dos partes implicadas en este acuerdo estratégico”.

La otra gran novedad presentada en la reunión ha sido la nueva herramienta que permitirá lanzar al cliente un preaviso del horario de entrega con un margen de más/menos 45 minutos. Esto se traducirá en una mayor eficiencia, tanto para para agencias como repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un mayor valor añadido a las soluciones e-commerce de la compañía de transporte urgente.

En el capítulo de presentación de novedades que ya es habitual en la convención anual, se ha reafirmado el acuerdo con TNT para envíos internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red de agencias de Tipsa.

En el capítulo de intervenciones la consejera delegada, Marisa Camacho, inauguró la jornada y resumió y valoró los números de la compañía a lo largo del pasado año, ofreciendo un avance de datos de cara al actual ejercicio.

También intervino José Nemesio Fernández, director de desarrollo de negocio, que avanzó algunas de las acciones que se van a poner en marcha antes de que finalice este 2013.