Tiresur renueva sus certificaciones de calidad

Tiresur continúa avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor a sus clientes trabajando, cada día, en mejorar sus estándares de calidad.

25/05/2015 a las 21:03 h

Tiresur instalará su nuevo centro de distribución en Getafe

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha renovado sus certificaciones de calidad ISO 9001, sobre sistema de gestión de calidad, e ISO 14001, sobre sistema de gestión ambiental.

Estas certificaciones mantienen el compromiso de mejora continua y la sostenibilidad que el distribuidor de neumáticos implanta en sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes servicios de la máxima calidad.

Así, Tiresur continúa avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor a sus clientes trabajando, cada día, en mejorar sus estándares de calidad y preocupados por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

La empresa se somete, cada año, a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada fase del mismo, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales que tienen el objetivo de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas metas. Este año, TÜV Rheinland ha sido la encarga de realizar la certificación.

Asimismo, Tiresur lleva años comprometido con el respeto al medioambiente, desarrollando procesos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades.

Lo más leído