Tiresur instalará su nuevo centro de distribución en Getafe

Almacén de Tiresur

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha renovado sus certificaciones de calidad ISO 9001, sobre sistema de gestión de calidad, e ISO 14001, sobre sistema de gestión ambiental.

Estas certificaciones mantienen el compromiso de mejora continua y la sostenibilidad que el distribuidor de neumáticos implanta en sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes servicios de la máxima calidad.

Así, Tiresur continúa avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor a sus clientes trabajando, cada día, en mejorar sus estándares de calidad y preocupados por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

La empresa se somete, cada año, a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada fase del mismo, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales que tienen el objetivo de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas metas. Este año, TÜV Rheinland ha sido la encarga de realizar la certificación.

Asimismo, Tiresur lleva años comprometido con el respeto al medioambiente, desarrollando procesos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades.