neumático camión ovation tiresur ETL 311

Tiresur ofrece en España nuevas medidas para varias familias de neumáticos de camión de Ovation.

Ovation lanza en el mercado español, de la mano de Tiresur, su distribuidor en exclusiva para España, Portugal y otros países africanos y de Latinoamérica, su nuevo neumático de camión VI-121, ya disponible en la medida 9,5R17,5.

El VI-121 es un neumático de dirección/remolque que incorpora cuatro surcos longitudinales y diseño de hombro rígido.

El compuesto utilizado en su fabricación le otorga un buen comportamiento a la hora de evitar el desalineamiento, asegura una eficiente evacuación de agua y una fuerte resistencia a la abrasión, así como un alto nivel de reducción del ruido.

Dentro de la gama de Ovation para camiones está previsto también que Tiresur empiece a distribuir en breve plazo el nuevo neumático ETM 313 con la medida 385/65R22.5.

El ETM 313 es un neumático de largo recorrido diseñado para el eje de dirección elaborado con componentes que ofrecen una huella altamente optimizada, reducen el consumo de combustible, aumenta la resistencia al desgaste irregular y ofrece un destacado agarre longitudinal y transversal.

Además, también están previstas nuevas incorporaciones la familia ETL311 para larga distancia, un neumático que Tiresur ya comercializa con la medida en 385/55R22.5 y que también tendrá disponible próximamente para las medidas 425/65R22.5 y 445/65R22.5.