TNT Express se encargará del transporte de componentes de MTU Aero Engines

TNT Express ofrecerá al fabricante de motores de aviación una combinación de sus servicios Express y Economy Express, con el objetivo de conseguir una entrega lo más rápida posible, pero que a la vez sea rentable.

11/07/2014 a las 0:24 h

red europea de transporte terrestre de TNT Express

MTU Aero Engines, fabricante alemán de motores de aviación, ha adjudicado a TNT Express un contrato para la prestación de servicios de entrega tanto para el mercado doméstico como para mercados internacionales.

De esta forma, la empresa holandesa se encargará del transporte de piezas para motores de aviación entre las instalaciones de MTU Aero Engines en Munich, Hannover y Berlín-Brandenburgo, y sus clientes del sector aeroespacial en Europa. En estos envíos, los destinos más importantes serán al Reino Unido e Irlanda. Además, el contrato incluye la gestión de la logística inversa para la devolución de componentes a las instalaciones de la compañías dedicadas al mantenimiento de los motores.

TNT  Express ofrecerá al fabricante una combinación de sus servicios Express y Economy Express, con el objetivo de conseguir una entrega lo más rápida posible, pero que a la vez sea rentable, por lo que la gran mayoría de los pedidos irá paletizada y en camiones, utilizando la red de carreteras europeas de la paquetera. El servicio está cubierto con una garantía de entrega en tiempo.

Etiquetado
Lo más leído