TNT garantiza la entrega al día siguiente en su servicio internacional a Alemania

Con esta mejora en la cobertura de la red de TNT, se espera beneficiar a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, permitiendo llegar al país centroeuropeo un día antes.

22/01/2015 a las 0:47 h

TNT Express furgoneta de reparto

TNT ha anunciado una mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 del mediodía a todos los códigos postales de Alemania. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

Con esta mejora en la cobertura de la red de la empresa, se espera beneficiar a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, uno de los principales mercados europeos en envíos Express y destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes, lo que se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

La empresa, con sede en los Países Bajos, responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las Pymes como a las grandes empresas de la industria de automoción, alta tecnología, productos farmacéuticos, etc, a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha implantado en los últimos meses, incluyendo la inversión en su red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja.

En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea para unir Hanover y Lieja y se han implementado también mejoras adicionales en la red de cada país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera, en la conexión entre delegaciones o en la eficiencia de los procesos operacionales.

Lo más leído