TNT lanza una nueva ruta terrestre directa entre Valencia y París

El operador ha puesto en marcha también un servicio directo a Georgia y reducido los tiempos en las conexiones con Moscú.

24/09/2015 a las 0:13 h

Nuevos servicios de TNT de transporte por carretera Además TNT amplia sus servicios de transporte por carretera en Europa y Rusia.

TNT ha lanzado una nueva ruta terrestre directa entre Valencia y París, que permite al operador llegar a cualquier localidad francesa en una media de tres días de tránsito.

Esta nueva ruta diaria mejora considerablemente la conexión anterior de Valencia con la capital gala, pues se trata de un recorrido directo, sin parada en Barcelona, que permite reducir en un día el tiempo de tránsito respecto a la opción anterior. Por otro lado, el operador llega ahora a casi 3.000 localidades en tan solo dos días.

La conexión directa evita manipulaciones y posibles problemas de capacidad en los centros de tránsito intermedios, lo que asegura un servicio más rápido y fiable, minimizando también la posibilidad de daños. Además, esta nueva ruta es diaria y permite recogidas en el mismo día.

Ampliación de servicios

El operador logístico ha lanzado también un nuevo servicio por carretera hacia y desde Georgiaque se presenta como una alternativa competitiva al transporte aéreo.

Con esta nueva solución, el operador conecta Tbilisi, Georgia, con su red europea de transporte a través de Estambul, Turquía,ciudad desde la que conectará el Cáucaso con más de 40 países europeos.

En paralelo, TNT está reduciendo el tiempo de tránsito por carretera entre Europa y Moscú hasta las 48 horas, dependiendo del origen de la carga, lo que está logrando con un cambio en la ruta que realizan sus camiones.

Hasta la fecha, el operador venía conectado Rusia exclusivamente a través de Turku, Finlandia, su centro de operaciones más al norte dentro de su red europea, pero ahora también llegará a Moscú a través de su centro de Varsovia, lo que aumenta la velocidad y la capacidad de su servicio de carretera a la capital rusa.

Etiquetado
Lo más leído