Todo a punto para el concurso de la red de talleres “Scania Top Team”

Scania Top Team es un programa de entrenamiento competitivo desarrollado para mejorar las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres de Scania.

17/06/2014 a las 8:01 h

“Scania Top Team”,  la competición de Scania para valorar la formación de los expertos y técnicos de servicios, está a punto de comenzar.

Un total de 8.000 participantes de más de 60 países comenzarán a desarrollar sus habilidades mediante la combinación de la formación y el trabajo en equipo mientras compiten.

Scania Top Team es un programa de entrenamiento competitivo desarrollado para mejorar las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres de Scania en todo el mundo.

"El objetivo final de los talleres de Scania en todo el mundo es proporcionar servicios de apoyo a los negocios de los clientes", explica Christian Levin, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales en Scania.

Fiel a la filosofía de la mejora continua, Scania Top Team ha pasado de ser un evento de capacitación nacional de hace 25 años a un programa de formación global. Este año es el noveno evento a nivel internacional, será el más grande de todos.

La competición comienza con las pruebas nacionales que incluye tanto la práctica y como la teoría. Los ganadores de las rondas nacionales se reúnen en cinco rondas regionales internacionales. De ellos, 10 equipos se clasificarán para la final mundial que se celebrará en Södertälje, Suecia, del 3 al 5 de diciembre de 2015.

Lo más leído