Todo listo para el II Foro Nacional Logistics Spain en Guadalajara

Se abordará la apuesta por la logística y el transporte como herramientas de competitividad empresarial, así como el posicionamiento de la innovación y el cliente en el centro de la estrategia del sector.

27/10/2021 a las 20:23 h

Guadalajara acogerá el día 3 de noviembre el II Foro Nacional Logistics Spain, que forma parte de esta iniciativa promovida por Ceoe-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esta edición, se celebrarán tres mesas redondas, en las que se abordará la apuesta por la logística y el transporte como herramientas de competitividad empresarial, el posicionamiento de la innovación y el cliente en el centro de la estrategia del sector, y las nuevas necesidades existentes en cuanto a los espacios logísticos.

XPO Logistics, ID Logistics, Puerto Seco de Azuqueca, Factor 5, Luis Simões, Transportes Chinchón, Conveior, Port de Tarragona, CBRE, Hercesa, Prologis, Pulsar Properties, así como el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías participarán en esos debates ante un centenar de asistentes.

Además, Miguel Pozas, director del área de negocio digital de Siemens Logistics expondrá el valor de la tecnología como estrategia de crecimiento.

Lo más leído