Todo listo para la próxima edición de Hannover Messe

Se espera la asistencia de más de 200.000 visitantes, que podrán conocer las últimas soluciones en el ámbito de la ingeniería, la automatización, la digitalización o la conducción autónoma.

06/09/2019 a las 21:13 h

Pequeñas y medianas empresas, start-ups, multinacionales y administraciones públicas se reunirán en la próxima edición de Hannover Messe para presentar sus soluciones para la industria internacional.

Entre ellas, podrán encontrarse algunas relacionadas con el suministro industrial, la ingeniería, la automatización, la digitalización y la Industria 4.0, así como la eficiencia energética, la conducción autónoma, la reducción de emisiones, la gestión de almacenes o la Logística 4.0.

El evento, que se celebrará del 20 al 24 de abril en la ciudad alemana de Hannover, incluirá un encuentro sobre comercio exterior para las administraciones públicas que están buscando inversiones y colaboraciones, además de una zona para start-ups, que podrán mostrar sus innovaciones.

Se espera la asistencia de más de 200.000 visitantes, mientras que el número de expositores ascenderá 6.500. Por otra parte, el país invitado de la edición de 2020 será Indonesia.

Datos de la convocatoria

Lugar:Hannover Exhibition Grounds

Fecha: del 20 al 24 de abril de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído