Todo listo para la XXV Edición de Fruit Logística

El evento proporcionará una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector hortofrutícola.

28/01/2017 a las 22:17 h

Berlin Fruit Logistica 2015 En 2016, la feria recibió a más de 70.000 visitantes profesionales.

La feria internacional del sector hortofrutícola, Fruit Logística, celebrará en Berlín su XXV Edición del 8 al 10 de febrero de 2017 y reunirá a una gran cantidad de empresas y operadores logísticos. El evento abarcará todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector.

Así, se ha preparado un Foro de productos frescos, en el que se tratarán los temas más candentes en este ámbito, y el laboratorio Future Lab, en el que se presentarán productos, proyectos o soluciones concretas que enriquecerán en pocos años los sectores de frutas y verduras con nuevas ideas.

Además, en el espacio Logistics Hub se ofrecerá información a los productores, exportadores y comerciantes para ayudarles a tomar la decisión correcta para la logística y el transporte de sus mercancías.

Los visitantes también podrán acudir al Tech Stage, un foro exclusivo para el área de maquinaria, equipos y tecnología, en el que ocho expositores presentarán sus soluciones técnicas.

Además, el día anterior a la feria se celebrará el simposio científico internacional Frutic Symposium, que tiene como objetivo presentar las innovaciones y nuevas tecnologías para la cadena de producción, y estará dedicado al tema de la calidad y la seguridad de los productos frescos.

En 2016, la feria recibió a más de 70.000 visitantes profesionales procedentes de más de 130 países y contó con 2.891 expositores de 84 países distintos y acogió la presentación de 27 lanzamientos mundiales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Berlin ExpoCenter City y City Cube, en Berlín, Alemania

Fecha: del 8 al 10 de febrero de 2016

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído