Tomás Fernández, nuevo director de la división Industrial de Assa Abloy

Fernández, vinculado a la compañía sueca desde hace siete años, había sido durante cuatro años director financiero de Cardo, que fue adquirida en 2011 por Assa Abloy.

20/11/2018 a las 20:55 h

La empresa Assa Abloy Entrance Systemas, especializada en soluciones de acceso automatizado para el flujo de personas y mercancías, ha nombrado a Tomás Fernández nuevo director general de la división Industrial.

Fernández, vinculado a la compañía sueca desde hace siete años, había sido durante cuatro años director financiero de Cardo, que fue adquirida en 2011 por Assa Abloy, y haa ejercido diferentes funciones de responsabilidad.

En su puesto actual, tratará de potenciar el crecimiento de la empresa fomentando el enfoque al clientey la calidad de los procesos, sin olvidar su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad para diferenciarse en el sector.

El nuevo director, con experiencia en las áreas de Recursos Humanos y Atención al Cliente, Fernández es Licenciado en Ciencias Económicas y Hacienda Pública, cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por la escuela de negocios IEDE de Madrid.

Etiquetado
Lo más leído