TomTom aumenta la seguridad de los conductores profesionales con su nueva solución

Esta nueva línea de navegadores asegura trayectos eficientes y ofrece rutas personalizadas para las características de cada vehículo.

11/05/2017 a las 0:53 h

TomTom aumenta la seguridad de los conductores profesionales con su nueva solución A partir del próximo 18 de mayo la solución estará disponible en el mercado europeo

TomTom ha lanzado su nueva gama de navegadores 'TomTom Go Professional', dirigida especialmente a los conductores profesionales.

Esta nueva línea de navegadores cuenta con actualizaciones de mapas a través de wi-fi y una serie de rutas a medidas, para guiar a los usuarios hacia puntos de interés seleccionados específicamente, estaciones de servicio o zonas de aparcamiento.

El sistema asegura trayectos eficientes y ofrece rutas personalizadas para las dimensiones, peso, carga y velocidad máxima de los vehículos industriales. Ayuda, además, a predecir y evitar el tráfico, y muestra la distancia hasta los atascos y los lugares donde los accidentes son más frecuentes. Asimismo, incluye más de 50.000 puntos de interés repartidos por Europa.

La solución es compatible con los asistentes virtuales Siri y Google Now, por lo que los conductores pueden tener acceso a su 'smartphone' sin necesidad de manipularlo, y ofrece a los usuarios una hora realista de llegada. A partir del próximo 18 de mayo, estará disponible en el mercado europeo. 

Etiquetado
Lo más leído