TomTom Telematics busca al conductor profesional más seguro y eficiente de Europa

Esta competición medirá el rendimiento de los aspirantes según su puntuación en estilo de conducción.

16/04/2017 a las 23:39 h

TomTom Telematics lanza I Edición de los premios 'Driver of the Year', con los que se pretende promover unos estándares de conducción más responsables y seguros dentro de las flotas europeas.

Esta competición medirá el rendimiento de los aspirantes según su puntuación en estilo de conducción, para encontrar al conductor eficiente entre los 14 países donde se llevará a cabo. Estas puntuaciones las otorgará la solución de gestión de flotas TomTom Webfleet, que tendrá en cuenta eventos de conducción como frenazos o excesos de velocidad.

El certamen se realizará en seis regiones diferenciadas: Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos), Países Nórdicos (Suecia y Dinamarca), Mediterráneo (Italia, Portugal y España), Europa Central (Austria, Alemania y Suiza), UKI (Reino Unido e Irlanda) y Francia.

Los participantes pueden competir en dos categorías: automóviles y furgonetas o camiones. El conductor que obtenga la mejor clasificación en las rondas de cada una de las regiones en las que se desarrolla el concurso pasará a la final.

Los 10 finalistas competirán por el primer premio el próximo 21 de octubre en el Circuito de Cataluña. Las compañías que deseen participar en el concurso pueden inscribirse a través de este enlace, donde se pueden consultar los términos, condiciones y rankings regionales.

Etiquetado
Lo más leído