TomTom Telematics pasa a llamarse Webfleet Solutions

La compra de TomTom Telematics permite a Bridgestone iniciar su andadura para convertirse en una empresa centrada en ofrecer soluciones de movilidad.

09/09/2019 a las 21:24 h

TomTom Telematics da un nuevo paso en su integración en Bridgestone Europe, tras su adquisición el pasado 1 de abril, y tomará su nueva denominación Webfleet Solutions a partir del próximo 1 de octubre.

Con este movimiento empresarial, Bridgestone refuerza sus capacidades digitales como parte de su transformación de fabricante de neumáticos en una empresa centrada en ofrecer soluciones de movilidad.

Así mismo, esta compra ha servido para potenciar la presencia de Bridgestone en soluciones basadas en datos para mejorar la eficacia de las operaciones de la flota.

Como lo han hecho desde que se confirmó la adquisición, los equipos de Bridgestone y Webfleet Solutions continuarán explorando nuevas oportunidadese innovando juntos para ofrecer a sus clientes un crecimiento y un valor de negocio futuros.

De igual modo, la nueva Webfleet Solutions seguirá operando como área de negocio independiente dentro del grupo, aunque, al mismo tiempo, podrá aprovechar las sinergias que se generen dentro del conglomerado empresarial, y particularmente, el valor de marca, así como el acceso a las bases de datos de clientes y la red minorista de Bridgestone.

De igual modo, TomTom Telematics mantiene el mismo equipo directivo con el fin de facilitar la integración en el grupo, así como para acelerar los planes de crecimiento actuales en Europa y otras regiones del mundo.

Etiquetado
Lo más leído