Tone Wille, nueva presidenta de la Junta Directiva de International Post Corporation

Desde esta nueva posición, Wille tratará de mejorar la sostenibilidad de los envíos y reforzar la apuesta del IPC respecto al e-commerce. 

04/07/2022 a las 11:52 h

La Junta Directiva de International Post Corporation ha elegido por unanimidad a Tone Wille, actual consejera delegada de Posten Norge, como nueva presidenta, un cargo que ocupará desde noviembre.

Sustituirá a Dag Mejdell, que se jubila después de diez años en el cargo. Desde esta nueva posición, Wille tratará de mejorar la sostenibilidad de los envíos y reforzar la apuesta del IPC respecto al e-commerce.

Consejera delegada de Posten Norte Group desde 2016, había sido vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de la empresa desde septiembre de 2012. También ha formado parte de la Junta y ha sido directora financiera y de Gobierno Corporativo de la división de Correos.

Licenciada en Economía y Administración de Empresas, ha sido directora de Inversión de Norfund y vicepresidenta senior y directora financiera de GE Energy, en Noruega, y Kværner Energy.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído