Toni Villar, nuevo director de Logística & Industrial de BNP Paribas en Barcelona

Villar, que ocupa su nuevo cargo desde el mes de enero de 2020, ejercía hasta ahora como responsable senior de la Gestión de la Cadena de Suministro.

07/03/2020 a las 16:06 h

BNP Paribas ha nombrado a Toni Villar como nuevo director de Logística & Industrial en Barcelona. Villar, que ocupa su nuevo cargo desde el mes de enero de 2020, ejercía hasta ahora como responsable senior de la Gestión de la Cadena de Suministro.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Villar cuenta con una amplia experiencia en el sector de los operadores logísticos, que le ofrece una amplia visión de los dos lados del negocio inmobiliario, antes de entrar en BNP, fue responsable de grandes cuentas en la empresa de transportes Tradisa y director de la delegación de Lodisna en Barcelona. También ha sido director de Desarrollo de Negocio del Grupo Moldtrans y de ID Logistics.

Además, ha trabajado en Kuehne + Nagel como gestor de proyectos en el área de Logística. En su nuevo puesto, podrá aprovechar todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito logístico para potenciar la división de Logística & Industrial en el mercado de la ciudad condal.

Etiquetado
Lo más leído