ToolsGroup entra en el cuadrante de líderes del 'Cuadrante Mágico de Gartner 2015'

La empresa se posiciona este año en el cuadrante de líderes gracias a las mejoras significativas en los apartados de "Visión" y "Ejecución" respecto a la versión anterior.

27/01/2016 a las 22:02 h

ToolsGroup ha sido reconocido por Gartner como líder en el recientemente publicado Cuadrante Mágico de Planificación de la Cadena de Suministro SOR (System of Record).

La empresa se posiciona este año en el cuadrante de líderes gracias a las mejoras significativas en los apartados de "Visión" y "Ejecución" respecto a la versión anterior del Cuadrante Mágico.

"A medida que los entornos complejos de demanda y distribución se convierten en la normalidad, hemos visto un considerable auge de nuestros análisis avanzados de demanda y capacidades de automatización"se ha apuntado desde Toolsgroup.

Según Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico "ejecutan bien, de acuerdo a su visión actual, y están bien posicionados para el futuro". Un SCP SOR es una plataforma de planificación que permite a una empresa crear, gestionar, enlazar, alinear, colaborar y compartir sus datos de planificación a través de la cadena de suministro, desde la creación del plan de demanda hasta la respuesta de lado del proveedor y desde la planificación operacional detallada hasta la planificación a nivel táctico.

Etiquetado
Lo más leído