ipad toolsgroup

ToolsGroup ha lanzado la app para iPad y iPad mini de su aplicación DCH, Demand Collaboration Hub (DCH), para que los usuarios aporten conocimiento al proceso colaborativo de cálculo de la previsión desde cualquier lugar, en cualquier momento, accediendo a la información actualizada y mejorando la productividad del proceso del Forecast. 

La aplicación DCH, como plataforma web que permite realizar un Forecast Colaborativo, complementa los distintos software de planificación de la demanda, permitiendo poner en común los diferentes datos de demanda procedentes de distintas fuentes.

Esta solución permite integrar datos de demanda procedentes, tanto de fuentes internas (marketing, ventas, etc.) como externas (socios de negocio, mayoristas o distribuidores), dando como resultado un Forecast que puede agregarse, visualizarse y/o modificarse a cualquier nivel de detalle.

Además, el sistema evalúa la exactitud del Forecast (Forecast Accuracy) proporcionado por cada una de las fuentes y establece un método objetivo para dar más peso a aquellas fuentes de demanda que proporcionan previsiones más fiables.

Este enfoque mejora la exactitud y calidad de la previsión, promoviendo la creación de una previsión consensuada en un proceso colaborativo, facilitando el proceso de reaprovisionamiento conducido por la demanda y dando soporte al proceso SI&OP (Sales, Inventory and Operations Planning).