Toolsgroup lanza una nueva versión del software de planificación de la cadena de suministro

Esta tecnología, que ya está integrada en las plataformas de Microsoft Azure y AI, cuenta con nuevas aplicaciones para la promoción comercial, el control de la estacionalidad y la previsión de la demanda.

24/09/2017 a las 21:26 h

Toolsgroup ha lanzado una nueva versión de su software de planificación de la cadena de suministro, SO99+ 8.0, que a partir de ahora utilizará la plataforma cloud Microsoft Azure y la plataforma abierta de Inteligencia Artificial y computación cognitiva Microsoft AI, orientada al aprendizaje automático o 'Machine Learning'.

La versión 8.0 permitirá llevar las soluciones de Advanced Analytics a una audiencia mucho más amplia, incluyendo grandes organizaciones y compañías de nivel medio que buscan una ventaja competitiva.

El proveedor, pionero en la integración de la tecnología 'Machine Learning' en un producto de planificación de la cadena de suministro, ha mejorado su adaptabilidad y robustez, y ha añadido nuevas aplicaciones para la promoción comercial y la previsión de medios, la introducción de nuevos productos, el control de la estacionalidad y la previsión de la demanda.

La integración de estos avances con las propiedades analíticas de Microsoft AI permiten resolver problemas de planificación, reduciendo la incertidumbre de la oferta y la demanda, y automatizando algunas tareas.

Base de datos optimizada

Además, este software renovado dispone de una nueva arquitectura SaaS y aprovecha la plataforma cloud de Microsoft para mantener su base de datos optimizada y mejorar la escalabilidad, el rendimiento y la movilidad.

Por otro lado, la versión SO99+ 8.0 aporta mejoras en el modelado de datos para el análisis 'What-If' y nuevas funcionalidades para gestionar los presupuestos y los procesos de planificación de ventas y operaciones en la comercialización de productos de rápida evolución.

También incluye avances en cuanto a la logística inversa, las previsiones para productos de movimiento extremadamente lento y la supervisión de la cadena de suministro. Todos los clientes de ToolsGroup, incluidos aquellos que ya poseen aplicaciones de aprendizaje automático, pueden actualizar su software a través del proceso de migración habitual.

Lo más leído