ToolsGroup potencia los planes de expansión del distribuidor de Nespresso en España

El distribuidor de Nespresso en España ha reducido el tiempo necesario para planificar el reaprovisamiento de cada una de sus tiendas.

04/07/2012 a las 11:04 h

ToolsGroup potencia los planes de expansión del distribuidor de Nespresso en España

Daba Sau, distribuidor de Nespresso en España, ha confiado en ToolsGroup para acometer un proyecto de mejora de la planificación de la cadena de suministro. Daba Sau requería implementar una metodología, un proceso y una tecnología de planificación que les permitiera asumir y soportar sus planes de expansión y de apertura del número de tiendas en España.

Varios meses después de la implantación de la solución de ToolsGroup, Service Optimizer 99+, el distribuidor de Nespresso ha puesto en marcha la planificación de las operaciones y ventas, habiendo obtenido ya unos primeros resultados importantes. Además de haber mejorado su proceso de previsión y de la planificación de la demanda, la compañía ha podido ver reducido el tiempo necesariopara planificar el reaprovisionamiento de cada una de sus boutiques.

Desde la compañía aseguran que este proyecto con ToolsGroup ha sido crítico para poder afianzar y consolidar su crecimiento en España mejorando la planificación y optimizando procesos logísticos que son fundamentales para seguir dando un adecuado nivel de servicio con los menores costes logísticos involucrados.

La posibilidad de calcular una previsión más exacta y de incrementar la eficiencia responde al enfoque que ToolsGroup denomina “Potente y Simple”. Gracias a la potencia de cálculo y de gestión de millones de datos de la tecnología de ToolsGroup, los procesos empresariales se racionalizan, se incrementa su fiabilidad y se mejora su uso.

Lo más leído