Toyota optimiza sus servicios de automatización logística

El objetivo de Toyota es convertirse en un proveedor de soluciones integradas, pudiendo adaptarse tanto a pequeños proyectos como a integraciones globales.

22/06/2020 a las 20:00 h

Tras la reciente adquisición de Bastian Solutions, Toyota ha ampliado su oferta de servicios con una nueva línea de negocio, Toyota Logistics Solutions, centrada en soluciones de automatización logística para diseñar proyectos adaptados a las necesidades de sus clientes, que ofrezcan la máxima rentabilidad y eficiencia operativa.

Su intención es convertirse en un proveedor de soluciones integradas, pudiendo adaptarse tanto a pequeños proyectos como a integraciones globales, con el fin de dar respuesta a cualquier demanda de automatismos que las empresas puedan requerir, desde soluciones para la automatización, conectividad e incluso consultoría Lean.

Su central europea está ubicada en Madrid, por lo que España es uno de los primeros países donde se ofrece este servicio de automatización logística. Gracias a él, es posible elegir cada tecnología en función de la aplicación que se le quiera dar, lo que permitirá diseñar cada proyecto de manera específica para el cliente.

Estos, a su vez, lograrán una mayor productividad y rentabilidad, más seguridad en su operativa intralogística, mayor eficiencia energética y una integración sencilla a la Industria 4.0 basada en el enfoque Lean y la filosofía de residuos cero.

Lo más leído