Tráfico modifica las restricciones a la circulación por la celebración del mundial de motociclismo

Habrá restricciones este próximo fin de semana en Jerez, y el del 13 de noviembre en Valencia, con motivo de la celebración de las competiciones de motociclismo.

22/04/2016 a las 3:13 h

transporte por carretera en Valencia Tráfico modifica el anexo de restricciones por eventos deportivos para incluir el GP de Valencia y el GP de Jerez.

El Ministerio de Interior ha publicado en el BOE, este jueves 21 de abril, la Resolución de Tráfico por la que se modifican varios apartados de la Resolución, publicada el 18 de enero, en la que se establecen las medidas especiales de regulación del tráfico durante el presente ejercicio.

El último texto modifica el anterior para, por una parte, incorporar las nuevas categorías de vehículos que los clasifican según sus emisiones y, por otro, para modificar las fechas de las restricciones al tráfico establecidas por la celebración de los grandes premios de motociclismo de Jerez y Valencia, ya que estos eventos deportivos han cambiado la fecha inicialmente prevista.

Por ello, las restricciones a la circulación que, según el primer texto, iban a aplicarse en las carreteras jerezanas con motivo del Gran Premio de Jerez desde las 12.00 horas del viernes 29 de abril hasta las 24.00 horas del domingo 1 de mayo, y el domingo 18 de septiembre de 0.00 a 24.00 horas, se aplicarán ahora desde las 0.00 horas de este viernes 22 de abril hasta las 24.00 horas del domingo 24 de abril.

Del mismo modo, con motivo del cambio de fecha de Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, las restricciones que iban a ser aplicadas los días 5 y 6 de noviembre, se han establecido para desde el viernes 11 de noviembre, a las 0.00 horas, hasta el domingo 13 de noviembre, a las 24.00 horas.

Lo más leído