Traiglefer renueva flota con Iveco

Traiglefer ha adquirido tres unidades del Iveco EcoStralis, con motor de 460 CV EEV (vehículo ecológicamente mejorado), que está un paso por delante en el cumplimiento de la normativa de emisión de gases Euro V.

13/07/2011 a las 0:53 h

Unidades de la serie EcoStralis de Iveco, para Traiglefer.

Con la incorporación de estos tres nuevos vehículos a la flota de Traiglefer, se pone de manifiesto la apuesta por la seguridad y la protección del medio ambiente. La entrega se produjo en el concesionario oficial de Granda, en Asturias.

La serie EcoStralis está diseñada para el trabajo diario en trayectos de largo kilometraje, logrando una reducción del consumo, así como de la emisión de gases de escape, lo que garantiza un mayor compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

En opinión de Javier García, responsable de Flota de Traiglefer, ”con la adquisición de estas nuevas unidades queremos garantizar la mayor seguridad de nuestros conductores a la vez que incrementar nuestro compromiso con el medio ambiente, a través de una reducción del impacto de las emisiones. Para una empresa como la nuestra es fundamental la renovación de la flota apostando por modelos más seguros, rentables y menos contaminantes”.

Lo más leído